FANDOM

Modus Operandi

Vogel apunta a mujeres caucásicas alrededor de sus 20 años. Tiene un modo de operación mensualmente, en donde se reuniría con sus víctimas en una sala de chat, para planear una reunión con ellos sobre la compra de su coche y el uso de subterfugio para atraer a sus víctimas en ella. Slessman entonces enviaría un correo electrónico con un virus retardado adjunto a él para limpiar los discos duros de las computadoras de las víctimas. Una vez que la víctima está en el auto, Vogel los saca, los llevaba a un astillero, los mantenía encerrados en una pequeña jaula, los ciega y los amordaba colocando capas de cinta adhesiva sobre los ojos y la boca; La víctima sería supervisada constantemente por una webcam, que presumiblemente registraría sus violaciones y asesinatos, con la alimentación de video de la cámara enviada a la computadora de Slessman. Vogel aparentemente lo disfrutaba cuando sus víctimas trataban de defenderse, por lo que dejó los brazos desatados, pero también les cortó las uñas lo más corto posible como una medida de seguridad para que no le rasguen profundamente y obtengan fragmentos de su piel bajo las uñas. Vogel los violaba con varios objetos y, al cabo de una semana, los estrangulaba con un cinturón con manivela, lo que le permitía controlar el proceso y prolongar el sufrimiento de la víctima. Trató de matar a su primera víctima estrangulándola con sus propias manos, pero se enteró de que el proceso tardaba demasiado, por lo que la apuñaló a muerte en su lugar. Los cuerpos serían arrojados en lugares aislados, a menudo destartalados, con los cinturones todavía envueltos alrededor de sus cuellos.

CMS01E01 TV04

Victimas

  • 5 de mayo de 2005: Melissa Kirsch, estrangulada.
  • 14 de junio de 2005: Anne Cushing, asesinada.
  • 15 de julio de 2005: Amy Haberland, asesinada.
  • 13 de agosto de 2005: Sondra Watts, descuartizada.
  • 15 de septiembre de 2005: Heather Woodland, intento de asesinato.
  • 22 de septiembre de 2005: Jason Gideon, apuntado con un arma e intento de matarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar