Fandom

Criminal Minds         Wikia

Tara Lewis

258páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tara Lewis
Tara Lewis.png
Información
Nombre Tara Elizabeth Lewis
Apodo T
Género Femenino
Estado Viva
Estatus
Profesión Psicólogo Forense
Familia Albert Lewis (Padre)
Gabriel Lewis (Hermano)
Doug Fuller (ex-Esposo)
Thelma (Tía)
Apariciones
Aparece en 11, 12
Primera aparición The Job
Dobaje
Actor Jessica Watkin (joven)
Aisha Tyler
Latinoamérica Yolanda Vidal
La Doctora Tara Elizabeth Lewis es la Psicóloga Forense que forma parte de la Unidad de Análisis del Comportamiento de Quantico.

AparienciaEditar

Lewis es una mujer delgada y bastante alta. Su cabello es de un tono cabello castaño muy oscuro y tiene la costumbre de siempre llevarlo corto, un poco más arriba de los hombros y bien arreglado. Sus ojos son de un color marrón.

Con respecto a su vestuario, siempre ha sido una persona bastante formal a la hora de vestirse y eso es debido a que gran parte del día suele trabajar.

PersonalidadEditar

Próximamente.

HistoriaEditar

De niña, Lewis tuvo que viajar alrededor del mundo debido al servicio de su padre Albert Lewis en el Ejército de los Estados Unidos. También tuvo una madre que murió de cáncer de mama y un hermano llamado Gabriel Lewis. Cuando era niña, ella y su familia se trasladaron a Alemania. Allí, ella fue acosada por un matón que se burló de su nombre y dibujó una esvástica en su casillero. Cuando Gabriel lo denunció a la administración de la escuela, el matón y sus amigos buscaron venganza y lo golpearon. Como resultado del incidente, Lewis comenzó a admirar a su hermano por estar siempre de pie para ella, mientras que él comenzó a llamarla "T". Como adulta, tenía inteligencia alta junto a Gabriel, aunque Gabriel lo abandonó a favor de enriquecerse, mientras ella iba a Dartmouth College. Lewis finalmente tuvo que ayudar a Gabriel a través de las secuelas de una de sus estafas y trató de lograr que cambiara su manera, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito, lo que llevó a un distanciamiento entre los dos.

Se unió al FBI como psicóloga forense, para realizar entrevistas extensamente a un número de criminales psicópatas para determinar si se encuentran aptos para someterse a juicio o no.

    GaleríaEditar

    CuriosidadesEditar

    • Su sueño era estudiar a los psicópatas de cerca y de manera personal.
    • Ella puede hablar alemán[1] y francés[2].
    • Tiene el mismo tipo de sangre que Savannah Hayes[3].

    AnotacionesEditar

    1. Revelado en Devil's Backbone.
    2. Revelado en The Storm.
    3. Revelado en A Beautiful Disaster.

    También en Fandom

    Wiki al azar