FANDOM

Paget Brewster
Paget Brewster.jpg
Nombre Paget Brewster
Género Femenino
Nacimiento 10 de marzo de 1969
Concord, Massachusetts, Estados Unidos
Estado Viva
Profesión Actriz
Rol Emily Prentiss
Paget Brewster nació el 10 de marzo de 1969 en Concord, Massachusetts, Estados Unidos. Paget se encarga de interpretar a Emily Prentiss en Criminal Minds.

El primer papel reconocido de Brewster en la televisión fue como Kathy, la novia de Joey (y más tarde de Chandler) durante la cuarta temporada de la serie Friends de la NBC. Brewster interpretó el papel de Jessica Green en la serie Andy Richter Controls the Universe que se emitió desde el año 2002 al 2004. Entre los años 2004 y 2006 actuó como Beth Huffstodt en la serie Huff de la cadena Showtime.

El 30 de marzo de 2006, durante el programa Late Night with Conan O'Brien, Brewster dio a conocer que había recibido una propuesta del dueño de la revista Playboy para posar como modelo. Indicando que llegó a planteárselo seriamente pero que finalmente lo rechazó por motivos profesionales, también dijo que prefería la revista Playboy antes que otras como FHM o Maxim. Se sabe que Paget Brewster era conocida en el área de Los Ángeles como modelo y fotógrafa pin-up, habiendo publicado algunos de sus trabajos en la web SuicideGirls. Brewster participa como actriz voluntaria en el programa de la Young Storytellers Foundation (Fundación de jóvenes cuentacuentos).

Mentes CriminalesEditar

  • El 15 de febrero, anunció que no renovaría su contrato con CBS y ABC Studios, por lo que se iba al final de la temporada siete de Criminal Minds.

También en FANDOM

Wiki al azar