FANDOM

Jack Garrett
Jack Garrett.jpg
Información
Nombre Jack Garrett
Género Masculino
Estado Vivo
Estatus
Profesión Jefe de Sección del IRT
Familia Karen Garrett (Esposa)
Ryan Garrett (Hijo)
Josie Garrett (Hija)
Apariciones
Aparece en CM: 5
SF: 1
Primera aparición CM: Beyond Borders
SF: The Harmful One
Dobaje
Actor Gary Sinise
Latinoamérica Christopher Smith
John Grey
Jack Garrett es el Jefe de Sección de la Unidad del Equipo de Respuesta Internacional del FBI, además de ser, el superior directo de los agentes que integran el IRT.

AparienciaEditar

Garrett es un hombre alto y de cuerpo robusto. Su cabello es de un castaño oscuro, pero debido a su edad y con el paso del tiempo, ha ido poniendose más canoso y siempre tiende a llevarlo corto y bien arregaldo. Sus ojos son de un peculiar tono celeste claro, el cual, algunas veces es confundido con un tono verde.

Con respecto a su vestuario, siempre ha sido una persona bastante formal a la hora de vestirse y eso es debido a su trabajo.

PersonalidadEditar

Garrett se toma en serio su trabajo y espera hacer del mundo un lugar más seguro para que su familia viva en tranquilidad.

HistoriaEditar

Garrett es Jefe de Unidad del Equipo de Respuesta Internacional (IRT), que se especializa en la solución de casos que involucran a ciudadanos estadounidenses en suelo internacional. En su vida personal, está casado con una mujer llamada Karen y tiene al menos dos hijos, un hijo llamado Ryan y una hija llamada Josie. Recientemente, Ryan se metió en la Academia del FBI, lo que le preocupó, ya que Ryan se estaría poniendo en peligro como agente.

    GaleríaEditar

    CuriosidadesEditar

    También en FANDOM

    Wiki al azar