FANDOM

Heather Woodland
Heather Woodland.jpg
Información
Nombre Heather Woodland
Género Femenino
Edad 23 años
Estado Viva
Estatus
Profesión Empleada en una compañía
Apariciones
Aparece en 1
Primera aparición Extreme Aggressor
Dobaje
Actor Chelah Horsdal
Heather Woodland es una joven de 23 años de edad, que trabaja en una compañia y fue victima de Tim Vogel el 15 de septiembre de 2005.

HistoriaEditar

Heather se encuentra comunicandose por chat con un hombre, el cual, le ofrece un Datsun 240Z a un preció muy barato. Él le envió una foto y le dijo que el coche tiene pintura nueva y neumáticos nuevos. Ella le pregunta por qué el precio es tan bajo, y él le dice que se está mudando y tiene que vender el coche. Él sugiere que la recoja para que puedan ir a una prueba de manejo.

Heather espera bajo la lluvia, hasta que un misterioso hombre llega y le muestra como es el auto. Ella en el asiento del conductor y ambos conducen a través de la lluvia, hablando de las características del coche. Luego de un paseo y de una revisión del auto bajo la lluvia, él le abre la puerta del pasajero a ella para que ingrese y en ese momento, él le quita el botón de la cerradura de la puerta. Heather le dice si puede llevarla de vuelta a su oficina, pero rl hombre no responde. Heather empieza a ponerse nerviosa mientras, le dice que detenga el auto y busca el botón de bloqueo, pero no está allí. Ella se aferra a la manija de la puerta, pero él la golpea en su cara.

Más tarde, Heather se encuentra amordazada en una jaula de alambre en una habitación con una bombilla de luz sobre la cabeza. Ella se acerca para tirar de la cinta adhesiva que cubre sus ojos, pero su secuestrador le recuerda que no tocara la cinta. Él golpea la jaula y comienza a abrir la cadena en la puerta mientras ella pide misericordia.

Reid es capaz de averiguar donde Heather está siendo retenida cautiva, y Elle y Gideon se detienen en silencio para buscar en el astillero el barco del secuestrador, reconocido como Tim Vogel. Mientras tanto, Reid y Morgan pueden ver que Vogel está dentro de la habitación con Heather, desbloqueando la jaula. Morgan llama a Elle y le dice que espere por respaldo, pero ella lo corta y le dice que si espera, Heather morirá. Heather patea a Vogel mientras abre la puerta de la jaula y trata de correr, tirando de la cinta de sus ojos y la boca y gritando. Logra correr hacía afuera pero Vogel logra alcanzarla. Los gritos de Heather alertan a Gideon y a Elle, quienes se acercan a él desde direcciones opuestas. Vogel sostiene a Heather frente a él como escudo cuando Gideon le grita que se detenga. Luego, Gideon comienza a burlarse de las partes intimas de Vogel, logrando que éste se enoje y lo apunte a él con su pistola y no a Heather. Elle dispara a Vogel varias veces en respuesta antes de correr a Gideon, quien le dice que está bien y que debería consolar a una histérica Heather, quien es vista por última vez siendo llevado a una ambulancia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar