Fandom

Criminal Minds         Wikia

Derek Morgan

258páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla:Babel Personaje

Border

Esta página es un Esbozo, ayuda al wiki expandiéndolo.

PLANTILLA
Información
Estatus
Apariciones
Dobaje

Derek Morgan es un agente especial supervisor de la FBI 's Unidad de Análisis de Comportamiento. Por un tiempo él era el jefe de la unidad en funciones de la BAU, que asumió cuando Hotch renunció temporalmente. Se especializa en las fijaciones y conductas obsesivas.

Antecedentes Editar

Morgan es el hijo de un padre afroamericano y madre de raza blanca. Fue a la Universidad de Northwestern con una beca de fútbol americano, es cinturón negro en Judo, corre FBI clases de defensa personal, sirvió en una unidad de artificieros, y trabajó como oficial de policía de Chicago. Él y sus dos hermanas, Sarah y Desirée, crecieron en un duro barrio de Chicago. A la edad de diez años, Morgan fue testigo de la muerte a tiros de su padre, un oficial de policía. Después de la muerte de su padre, Morgan luchó un poco con la lucha juvenil lo que le valió un expediente penal de menores. Estuvo bajo el ala de un coordinador de centro juvenil local, Carl Buford, que actuó como un padre sustituto para Morgan. Le ayudó a obtener la beca de fútbol americano antes mencionada, pero Buford también abusó sexualmente de él, algo que Morgan reveló varios años más tarde, bajo extremas duress.E212. En su adolescencia descubrió el cuerpo de un niño no identificado, lo que tuvo un profundo efecto en él (iba de puerta en puerta con el fin de recaudar dinero para comprar al niño una lápida y visitó la tumba del niño cada vez que venía a su casa en Chicago). Años más tarde, el pasado de Morgan volvería a perseguirlo cuando fue arrestado por el Departamento de Policía de Chicago por el asesinato de una joven no identificada y otros dos. El detective a cargo (que habían detenido a varias veces Morgan como un niño) cree que Morgan es culpable y utiliza un perfil de BAU realizado por Jason Gideon (que no estaba al tanto de Morgan era el principal sospechoso) para apoyar su caso. Creyendo que estaba enmarcado por el verdadero asesino, el BAU buscado por la vida de Morgan y el fondo para demostrar su inocencia, que García se sentía incómodo haciendo. Más tarde se identificó como Carl Buford el hombre que creó Morgan para tomar la caída (Buford era amigo del detective a cargo). Cuando se le preguntó sobre Hotch Buford, Morgan le dijo que de marcha atrás. Luego escapó de la custodia policial y se dirigió a un niño local que era amigo de la víctima más reciente. El niño reveló que estaba siendo molestada por Buford y que la última víctima lo supiera. Morgan enfrenta Buford, que en principio negó cualquier cosa que pasó entre ellos, y le dijo a Morgan el otro niño estaba acostado. Negarse a dar marcha atrás (y deseando que le había dicho a alguien acerca de Buford, cuando era un niño), Morgan consiguió eventual Buford a admitir el abuso. La admisión de Buford fue escuchado por los detectives de Chicago (que se escondían cerca), y arrestaron a Buford. Buford se declaró con Morgan para ayudarle, y Derek dijo Buford, "Vete al infierno". dejando el abusador de menores a su destino.

Personalidad Editar

La personalidad de Derek ha cambiado drásticamente en varias ocasiones durante el transcurso de la serie. Al comienzo de la primera temporada, Derek parece ser un captador de atención obsesionado, siempre citaba las regulaciones, y era el único miembro del equipo que entiendía las "bromas" de Reid. Posteriormente pasaría a ser una persona más comprensiva, durante las diversas situaciones que enfrentó junto a al equipo fue adquiriendo un sentido de protección hacia los más débiles y las víctimas. Se mostró respetuoso y aprehensivo cuando algunos de sus compañeros decidieron tomar otro rumbo para sus vidas. Mantiene una cordial relación con el resto de miembros del equipo, aunque sigue teniendo un fuerte temperamento. Mantiene un relación de amistad y algo de coquetería con Penélope García.

En El Trabajo Editar

En el episodio de Lo-Fi , que se le dice que se está mirando para reemplazar Joyner SSA y la cabeza hasta la oficina de Nueva York. En Mayhem , Hotch no lo recomiendo, porque dijo que Derek no tiene suficiente confianza en sus compañeros de trabajo. En la captura de salida , que persigue al sujeto desconocido a un tren en el que se cuelga para salvar su vida hasta que Hotchner dispara al sospechoso y le salva la vida. En omnívoro , Derek está muy cerca de ser asesinado por The Reaper. El Reaper lo aborda a través de una ventana y Derek es inconsciente. Desde El Reaper es un asesino tipo de alimentación / control, estado de inconsciencia Derek fue un desvío y The Reaper lo salvó, dejando tras de sí una ronda .44 Magnum para hacerle saber que él podría haberlo matado. También tomó las credenciales de Derek.

En la cuna a la tumba , Hotch le dice a Derek que deja su puesto de Jefe de la Unidad y con el fin de mantener al equipo unido, mediante la promoción dentro de la unidad, le gustaría ser Derek Jefe de la Unidad.

En la mira lo tienen, Morgan tiene éxito en su primer caso como Jefe Interino de la Unidad. Al final del episodio, se le da su propia oficina. JJ y García había movió algunos hilos para obtener Morgan el espacio, ya que su anterior ocupante, un Salón de agente, se establece la jubilación anticipada.

En nuestra hora más oscura, Derek fue atacado por un asesino en serie que mató a Detective Matt Spicer delante de sus ojos. Al final del episodio, la hermana de Derek y Spicer tuvo que ver como la hija del Spicer secuestrado sujeto desconocido, Derek prometiendo "Vamos a encontrar, es hijo enfermo de puta".

Derek también comparte una relación especial con la Técnico Analista de Penélope García . En Penélope, el amor de Derek por su "niña" era evidente que él se quedó a su lado la protección de ella y el cuidado de ella durante su recuperación. El amor de Penélope por su "Hot Stuff", como ella llama a Derek también fue evidente en Mayhem y lecciones aprendidas mientras se sentaba con su cara llena de miedo y terror ante la idea de perderlo. Derek y Penélope no ha tenido relación romántica, pero el profundo amor que comparten es una prueba positiva de que tienen un vínculo de larga duración, porque ninguno puede sobrevivir sin el otro. Ellos tienen un vínculo de hermanos.
Derek Morgan.jpg

MORGAN

También en Fandom

Wiki al azar