Fandom

Criminal Minds         Wikia

Criminal Minds: Suspect Behavior

258páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Conducta Sospechosa.jpg
Mentes Criminales: Conducta Sospechosa (Criminal Minds: Suspect Behavior) es una serie estadounidense de drama criminológico. El programa debutó en 2011 como una spin-off de la exitosa serie Mentes criminales, que se estrenó en 2005.

Al igual que la serie predecesora, la CBS era propietaria de los subyacentes los derechos en Norteamérica, mientras que ABC tiene los derechos internacionales. La serie se estrenó el 16 de febrero de 2011.

SinopsisEditar

Esta serie se centra en un grupo de investigadores del FBI, en concreto en la Unidad de Análisis del Comportamiento. Esta Unidad está formada por un grupo de especialistas, cada uno con un pasado distinto e interesante que utiliza métodos poco convencionales y tácticas a veces muy agresivas para capturar a los criminales más escurridizos de la nación.

El equipo está liderado por el agente Sam Cooper, el jefe de la Unidad, un agente despierto tanto mental como físicamente que no dudará en poner en peligro su carrera si lo considera necesario para no perder sus convicciones. Cooper cuenta con un equipo cuidadosamente seleccionado: Beth Griffith, el último miembro en incorporarse al equipo, procedente del equipo de Evaluación de Amenazas; Mick Rawson, un tirador con un buen ojo para detectar el mal; John "Prophet" Sims, un antiguo profeta con una presencia casi zen, dispuesto a todo con tal de enmendar sus errores del pasado; Gina LaSalle, una atractiva e inteligente agente dotada de un extraordinario sentido de la percepción; y Penelope Garcia, una experta en ordenadores que ha pasado años asesorando a la Unidad de Análisis de Conducta en los casos más duros. Este equipo del FBI está formando por un grupo de personas excepcionales cuya misión es llevar a los más peligrosos criminales del país ante la justicia.

PersonajesEditar

Artículo Principal: Personajes o Criminal Minds: Suspect Behavior/Personajes

ActualesEditar

OtrosEditar

Temporadas y EpisodiosEditar

Artículo Principal: Criminal Minds: Suspect Behavior/Temporadas
Artículo Principal: Criminal Minds: Suspect Behavior/Episodios

También en Fandom

Wiki al azar