Fandom

Criminal Minds         Wikia

Clara Seger

258páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clara Seger
Clara Seger.jpg
Información
Nombre Clara Seger
Género Masculino
Estado Vivo
Estatus
Profesión Agente Especial Supervisor
Criminalista
Familia Brad (Esposo)
Apariciones
Aparece en 1
Primera aparición The Harmful One
Dobaje
Actor Alana De La Garza
Clara Seger es una Agente Especial Supervisor y Criminalista que forma parte de la Unidad del Equipo de Respuesta Internacional del FBI, además de eso, está especializada en la Antropología cultural.

AparienciaEditar

Seger es una mujer delgada y bastante alta. Su cabello es de un tono cabello castaño muy oscuro y tiene la costumbre de siempre llevarlo suelto y un poco corto, pasando solo unos cuantos y pocos centimetros de sus hombros. Sus ojos son de un color marrón.

Con respecto a su vestuario, siempre ha sido una persona bastante formal a la hora de vestirse y eso es debido a que gran parte del día suele trabajar, pero a pesar de ser formal, siempre utiliza ropa que le sea cómoda.

PersonalidadEditar

Próximamente.

HistoriaEditar

En 2013, ella tomó un año sabático del FBI después de que su marido Brad murió, aunque de que forma se desconocen. Su descanso se debió a que sufría mucho debido a la perdida de su esposo. Más tarde, de mala gana, regresó al IRT en 2016. Brad había trabajado previamente como criminalista para el IRT. Seger se reincorporó al equipo en el episodio piloto debido a su fluidez en tailandés, antes de decidir reunirse con el equipo a tiempo completo.

    GaleríaEditar

    CuriosidadesEditar

    • Es Cristiana.
    • Seger es fluida en 13 idiomas, incluyendo tailandés, francés, japonés, y criollo.

    También en Fandom

    Wiki al azar