FANDOM

Modus Operandi

Clara decidió ingresar a la Universidad Bradshaw, ya que según ella, ahí encontrtaría la trinidad de tres que tanto busca en su vida. Tiende a busacr a sus victimas basandose en intervalos de 3, como por ejemplo, que su primer incendio se inició el 3 de marzo a las 3:00 p.m.

Sus primeros fuegos y el que mató al profesor Wallace fueron iniciados por lo que eran esencialmente bombas: los fuegos sin víctimas fueron iniciados por las llamaradas de carretera conectadas a los temporizadores, mientras que el que mató a Wallace fue iniciado por una bombilla llena de líquidos que causó una Explosión en miniatura cuando se encendió la luz, encendiendo otros productos químicos vertidos a través de la habitación. El incendio que mató a Matthew Rowland se inició manualmente con productos químicos que se vertieron debajo de la puerta de su habitación, así como el que Clara habría matado a Jeremy y a otros dos estudiantes. Para evitar que los incendios se apagaran, Clara apagó el agua en cualquier edificio que pretendía incendiar.

CMS01E02 - CH03

Parte de una bomba hecha por Clara.

Victimas

  • 3 de marzo de 2005: 1 victima, nombre desconocido. Primer intento que no mató a nadie.
  • 13 de marzo de 2005: 1 victima, nombre desconocido. Segundo intento que no mató a nadie.
  • 5 de septiembre de 2005: 1 victima, nombre desconocido. Tercer intento que no mató a nadie.
  • 19 de septiembre de 2005:
    • 2 victima, nombre desconocido. Cuarto y Quinto intento que no mató a nadie.
    • Matthew Rowland, asesinado en medio de un incendio.
  • 28 de septiembre de 2005: Ralph Wallace, asesinado en medio de una explosión.
  • 29 de septiembre de 2005:
    • 2 victima, nombre desconocido. Sexto y Séptimo intento que no mató a nadie.
    • Jeremy. Octavo intento que no mató a nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar