FANDOM

Comillas Dios me escogió para ser probado, y ahora Él los ha escogido. Si no hago esto, sucederá algo terrible... Comillas2
— Clara a sus próximas victimas

Clara Hayes es una asesina en serie, especializada en los incendios. Mató a 2 personas y tuvo otros 8 intentos de asesinato.

Apariencia

Es una joven delgada y de estatura promedio. Su cabello es de un castaño un poco claro y tiende a llevarlo un poco más allá de los hombros, además tiene un flequillo hacia los costados. Sus ojos son de color marrón oscuro.

Con respecto a su vestimenta, en el transcurro de la historia se lo ha visto usar la vestimenta que comúnmente utiliza en la universidad. Dicha vestimenta consta de una blusa de color claros con unos diseños y una pantalones de colores claros, y también utilizo una falda, al parecer de color verde.

Personalidad

Aunque se desconoce mucho sobre ella, debido a su poca participación en la historia, se ha visto que es un joven que es socialmente inepta y carece de confianza como para ponerse de pie frente a muchas personas. Además, es completamente incapaz de controlarse y está convencida de que si no prueba a alguien, ocurriría un desastre de algún tipo; eso es debido a que sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo provocado durante su juventud.

Historia

Cuando tenía dieciséis años, la casa de Hayes se quemó, con Clara sobreviviendo estrechamente al infierno. En una entrevista, su madre, Ellen Hayes, lo había llamado un milagro, le dijo a la prensa que su hija fue puesta a prueba por Dios, y que ella llegó a través de la bendición. Estos acontecimientos hicieron que Clara tuviera una obsesión compulsiva en la religión, el fuego y el número tres (su casa era la número trescientos treinta y tres). Clara fue a buscar su propio apartamento (los muros de los cuales ella cubrió en textos religiosos relacionados con el fuego) en Tempe, Arizona y comenzó a asistir a Bradshaw College.

Apariciones

Galería

Artículo Principal: Clara Hayes/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar