FANDOM

CMS1E01 - ADS01.jpg

Gideon y el Asesino del Sendero cara a cara.

Incapaz de atrapar al asesino, las autoridades le pidieron a Jason Gideon que lo perfilara, cosa que el agente hizo, luego utilizó su perfil en una conferencia que dio en Quantico en 2005, justo antes de volver a trabajar con el BAU para ayudarles a localizar al estrangulador de Seattle. Después de que el estrangulador de Seattle sea asesinado y su última víctima sea salvada, Gideon regresa a Virginia y sin saberlo (y coincidentemente) para en una gasolinera en la que trabaja el Asesino del Sendero, luego dándose cuenta inmediatamente de que el empleado posee todas las características del perfil que dió hace un tiempo. Adentro para pagar su gasolina. Después de varios segundos de incómodo silencio, en el cual el Asesino del Sendero observa el arma de Gideon, Gideon se va y mientras se iba, ve en un espejo que se encuentra fuera de la gasolinera como el Asesino del Sendero lo apunta con un rifle.

CMS1E02 - ADS02.jpg

El Asesino del Sendero tiene como rehén a Gideon.

Después de forzar a Gideon a entrar a su habitación, el Asesino del Sendero exige saber quién es. Gideon responde que es un agente del FBI y también afirma (como una artimaña) saber por qué tartamudea. Haciendo caso omiso de esto, el asesino del sendero obliga a Gideon a entrar en otra habitación, donde le muestra fotos de sus víctimas, alimentándose de la sorpresa que expresa Gideon cuando se entera de que hay trece víctimas y no seis. Cuando Gideon simplemente comienza a burlarse de él, el asesino del sendero cada vez más frustrado, comienza a tartamudear incoherentemente, manteniéndole ocupado el tiempo suficiente para que Gideon le quite su arma, lo golpee y lo arreste.

También en FANDOM

Wiki al azar