FANDOM

En "It Takes a Village", se reveló que Hotch fue asignado al servicio temporal con una fuerza de investigación en Pakistán durante el período comprendido entre la sexta y la séptima temporada. Él vuelve al equipo para ayudarles a investigar un caso. En "Painless", Hotch se entera de que Jack está teniendo problemas con un compañero de clase y, después de preguntarle, se entera de cómo Jack está tratando de resolverlo por sí mismo.

Criminal Minds S07E10 01.jpg

Hotch conoce a Beth

En "The Bittersweet Science", Hotch conoce a una mujer llamada Beth Clemmons mientras se entrena para un triatlón y comienzan una conversación. A continuación, le invita a ir en bicicleta con ella. Sin embargo, Hotch está en conflicto. Aunque le gusta Beth, cree que es demasiado pronto después de la muerte de Haley. Sin embargo, Rossi finalmente lo convence de irse con ella.

Criminal Minds S07E14 01.jpg

Hotch y Beth tomado de las manos

En "Closing Time", Hotch y Beth todavía están entrenando juntos para el triatlón y, durante su última sesión de entrenamiento, Hotch finalmente la invita a salir. Cuando regresan del caso, Hotch le dice a Morgan que era el día de San Valentín y fue a la casa de Beth con flores para invitarla a salir ese día. Ella lo acepta y lo besa para "sacarlo de en medio" antes de que las cosas se vuelvan torpes. Al final, se ve como ellos van caminando agarrados de la mano.

En "A Family Affair", Hotch come con Beth en un café y le dice que le gustaría que conociera a Jack. En la conclusión del episodio, él termina su triathlon y se encuentra con Jack y el resto del equipo. Beth se acerca a él y Jack y él formalmente la presenta a su hijo. Jack y Beth se llevan bien unos a los otros y Hotch los escolta.

También en FANDOM

Wiki al azar