FANDOM

A.J. Cook
A.J. Cook
Nombre Andrea Joy Cook
Género Femenino
Nacimiento 22 de julio de 1978
Oshawa, Canadá
Estado Viva
Profesión Actriz
Rol Jennifer "JJ" Jareau
A.J. Cook nació el 22 de julio de 1978 en Oshawa, Canadá. Andrea se encarga de interpretar a Jennifer "JJ" Jareau en Criminal Minds.

Toda su infancia y juventud la ha vivido en Toronto. Su padre, Mike, es profesor, su madre, Sandra, psiquiatra y tiene tres hermanos. A.J. Cook comenzó con cuatro años a estudiar ballet clásico y claqué, también tenía una fuerte atracción por el jazz. Participó en muchas competiciones de baile hasta la edad de 17 años, cuando decidió optar por la actuación.

A.J. Cook actuó por primera vez en un anuncio publicitario de la cadena de hamburguesas McDonald en 1997. Tuvo un papel secundario en la serie de televisión Goosebumps, y apareció en dos películas In His Father’s Shoes y Elvis Meets Nixon. En 1999 fue una de las cinco hermanas protagonistas de la película de Sofia Coppola Las vírgenes suicidas donde coincidió con Hayden Christensen , con el que más tarde protagonizó la serie de televisión Higher Ground.

Mentes Criminales

  • En junio de 2010 se anunció su marcha de Mentes criminales al finalizar su contrato y debido a recortes presupuestarios en la serie, produciéndose una gran polémica entre los fans de la serie, los cuales se movilizaron para exigir a los productores la vuelta de su personaje.
  • En abril de 2011 tras muchos rumores se confirmó la vuelta de Cook a la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar